Nosotros

 

 

NUESTRA HISTORIA


Socio fundador y CEO de Dupay Enterprises, INC. (ejecutando negocios como ASOSA Personal), por 50 años Paul ha provisto sus servicios de personal en Estados Unidos y México, que hoy opera como reclutamiento, personal temporal, headhunting, consultoría y servicios de outplacement, a través de sus oficinas en Arizona.

Ha servido como Presidente en el Consejo para Asesoramiento en Empleo en el Estado de Arizona, como Presidente en la Asociación Nacional de Consultores de Personal; en la junta de directores en la Asociación Nacional de Consultores de Personal (NAPC) y en el Better Businness Bureaus;

Ha sido miembro activo por más de 25 años en la Cámara de Comercio y Club Rotario. Paul fue la primera persona en ser designada en Arizona con el Certificado de Consultor de Personal (CPC, Certified Personnel Consultant), y Certificado Especialista en Personal Temporal (CTS, Certified Temporary-Staffing Specialist) por la NAPC y Certificado Internacional para Consultor de Personal (CIPC Certified Personnel Consultant) por la Confederación Internacional de Asociaciones de Consultores de Personal.

                          

Corporativo ASOSA, una empresa mexicana con 48 años de experiencia en  solución de Recursos Humanos, durante nuestra trayectoria hemos sido socios de negocios contando con clientes que nos han favorecido a lo largo de todos estos años y contado con la preferencia de empresas reconocidas a nivel Nacional e Internacional, aportando una amplia gama de Servicios de primera calidad.

Somos una compañía comprometida, por lo que día a día estamos en la búsqueda de las mejores prácticas para estar  a la vanguardia y así ofrecer soluciones integrales en nuestros  servicios; la fortaleza de ASOSA radica en la capacidad de reaccionar veraz y oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.

 

 

QUIENES SOMOS

 

Misión
Contribuir a que nuestros clientes cuenten con personal altamente capacitado para el desempeño de sus funciones laborales, brindando nuestra entrega profesional y ética, alcanzando con ello que cada proyecto encomendado sea un éxito, logrando la plena satisfacción de las exigencias y necesidades de cada empresa.

 

Visión
Ser líderes en el mercado Mexicano por medio de la gestión de las mejores prácticas en el ámbito del Capital Humano, posicionando en el mercado el talento en cada empresa, de acuerdo a su giro de negocios.

 

Objetivo

Colaborar con usted en el Reclutamiento, Evaluación  y Selección del personal más capacitado para su empresa, ya sea temporal o de planta, ayudándole a reducir sus costos de contratación ofreciéndole asesoría, flexibilidad y una excelente relación costo-beneficio.