Asosa Personal: Especialistas en el Factor Humano

Asosa Personal: Especialistas en el Factor Humano

En ASOSA queremos ser su socio estratégico en Factor Humano, vinculando a su empresa personal altamente calificado. Estamos convencidos que lo que hace a una empresa exitosa son las personas, que a través de sus conocimientos, habilidades y experiencia logran que las empresas sean rentables y productivas.

 

Recursos Humanos, Staffing, HeadHunter, Altos ejecutivos

 

Asosa Empleos: La bolsa de trabajo de todo México

Asosa Empleos es un portal de empleos que nace por la demanda que nuestros candidatos exigían. Encontraras diariamente vacantes nuevas, así encontraras el trabajo que estas buscando en todo México.

 

Asosa

Corporativo ASOSA, una empresa mexicana con 48 años de experiencia en solución de Recursos Humanos, durante nuestra trayectoria hemos sido socios de negocios contando con clientes que nos han favorecido a lo largo de todos estos años y contado con la preferencia de empresas reconocidas a nivel Nacional e Internacional, aportando una amplia gama de Servicios de primera calidad. Somos una compañía comprometida, por lo que día a día estamos en la búsqueda de las mejores prácticas para estar a la vanguardia y así ofrecer soluciones integrales en nuestros servicios; la fortaleza de ASOSA radica en la capacidad de reaccionar veraz y oportunamente a las necesidades de nuestros clientes.

Altos Ejecutivos

Head Hunter y Headhunting EJECUTIVOS DE ALTO NIVEL En ASOSA contamos con un Servicio Especializado en la búsqueda de Ejecutivos del más Alto Nivel, Alta Dirección y Mandos Medios. Buscamos el talento más calificado para su Empresa, identificando el perfil exacto que requiere su Organización con la capacidad de implementar estrategias, dirigiendo al personal con liderazgo y visión a futuro, hoy en día es un factor fundamental, por ello en ASOSA sabemos que aquellas Empresas que cuentan con el personal más idóneo, son aquellas que tendrán más éxito en el mercado Nacional e Internacional.